-
Entrega sin sombras
Mi amor no es susurro, es un grito en la brisa,se esparce en la piel como aroma de fuego.Es carne que tiembla, es pulso sin prisa,es sangre que canta sin miedo ni…
-
Como un sueño
Como un sueño te hallé en la brisa callada,en la sombra del alba de luz adornada.Te esperé en cada hoja que danza en el río,te soñé en el susurro del viento tardío.…
-
Al final del Invierno
Nos encontramos en noche estival,tus ojos fijos, mi pulso inmortal,fuimos por café y, con breve osadía,se unieron las manos en lenta armonía. Las horas tejieron un lazo sutil,con cada caricia más frágil…
-
No soy el amor del amor de mi vida
No soy el amor del amor de mi vida,ni la brisa que roza su risa callada,ni la sombra en sus pasos cuando la auroradibuja su nombre sobre la madrugada. Soy apenas un…
-
Caminos de distancia
Por momentos, nuestros caminos se han cruzado,como ríos de fuego en un mismo costado.Desde lejos llegamos, desde lejos partimos,pero nunca en la senda los pasos fundimos. Nos miramos de lejos, nos sentimos…
-
Un sueño que no es mío
Desperté con el peso de los años hundiéndome los hombros, con el alma gastada de días sin brillo, hasta que ella apareció. Su risa era un amanecer en primavera, su mirada, el…
-
Entre acordes de estrellas caídas
Entre acordes de estrellas caídas,tu voz flotaba en el viento,eco eterno y etéreo,susurro fugaz del tiempo. Desperté y volviste a huir,pero sigues aquí,como un signo en la marea,como un destino sin fin.…
-
Cómplices en el tiempo
En la bruma donde el tiempo se esconde,donde el día no parte y la noche no llega,suspendo este amor que callado responde,prisionero en un alma que sola navega. Te invito a perderte…
-
En la Orilla del Vacío
Encerrado en mi sombra voy sin rumbo,sin hallar mi reflejo en este mundo.Soy un grito en el viento, un eco muerto,una nave perdida en mar desierto. Tu ausencia es el temblor de…
-
Hoy quise escribirte
Hoy quise escribirte la más dulce pena,verso que en el alma la noche condena.El viento en la plaza susurra tu rastro,silencio que quema, lamento que arrastro. Aquel día impuso su sombra en…